logotipo yf washing products

Terminos y condiciones

El presente documento tiene por objeto establecer los Términos y Condiciones Generales de Venta de productos y/o servicios ofrecidos por yf Washing products a través de su página web www.yfwashingproducts.com y de todos sus sub-dominios, (en adelante, las  Condiciones),así como cumplir con la obligación de información recogida en el artículo 10 de la Ley 34/2002,de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico.
La web www.yfwashingproducts.com es titularidad de yf Washing products con domicilio social en plaza del fresno 28490 Madrid 
CIF: B67716670. Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Asiento 10/160/476 Folio 71

Datos de contacto:
E-mail: yfwashingproducts@gmail.com
Tel. 624 61 58 39

Tanto la navegación por la web, como la compra de cualquier producto suponen la aceptación de los Términos y Condiciones generales de uso y de las condiciones generales de venta
descritas en esta página. El Usuario deberá leer estas condiciones cada vez que acceda a esta Web, ya que pueden ser modificadas en lo sucesivo.
Todos los contenidos de esta Web (textos, fotografías, gráficos, imágenes, tecnología, software, links, contenidos audiovisuales o sonoros, diseño gráfico, código fuente, etc.), así como las marcas y demás signos distintivos son propiedad del titular de la Web, no adquiriendo el Usuario ningún derecho sobre ellos por el mero uso de esta Web. Queda prohibido el uso de esta Web con la finalidad de lesionar bienes, derechos o intereses del titular de la Web o de terceros. Queda igualmente prohibido realizar cualquier otro uso
que altere, dañe o inutilice las redes, servidores, equipos, productos y programas informáticos del titular de la Web o de terceros. 
El Usuario, deberá abstenerse de: 
a) reproducir, copiar, distribuir, poner a disposición de terceros, comunicar públicamente, transformar o modificar los contenidos de esta Web, salvo en los casos contemplados en la ley o expresamente autorizados por el titular de la Web o los titulares de los derechos.
b) reproducir o copiar para uso privado el software o las bases de datos existentes en esta Web, así como comunicarse públicamente o ponerlos a disposición de terceros cuando ello conlleve su reproducción.
c) extraer o reutilizar todo o parte sustancial de los contenidos integrantes de esta Web.

El Usuario es responsable de que la información que proporcione a través de esta Web sea cierta. A estos efectos, el Usuario responde de la veracidad de todos los datos que comunique y mantendrá convenientemente actualizada la información facilitada, de tal forma que
responda a su situación real. El Usuario será responsable de las informaciones falsas o’inexactas que proporcione y de los perjuicios que ello cause al titular de la Web o a terceros.
El Usuario que quiera introducir enlaces a esta Web desde sus propias páginas Web estará obligado a cumplir las condiciones siguientes: a) el enlace únicamente vinculará con la home page, no pudiendo reproducirla de ninguna forma; b) no podrán establecerse frames o marcos de cualquier tipo que rodeen la Web o permitan visualizarla a través de direcciones de Internet distintas o conjuntamente con contenidos ajenos a esta Web, de forma que produzca, o pueda producir, error o confusión en los usuarios sobre la procedencia del servicio o su contenido, implique un acto de comparación o imitación desleal, sirva para aprovechar la reputación, marca y prestigio del titular de esta Web o se haga de cualquier otro modo que esté prohibido
por la Ley; c) desde la página que realice el enlace no podrá efectuarse ningún tipo de manifestación falsa o inexacta sobre el titular de esta Web, sobre la calidad de sus servicios o sobre sus empleados o clientes; d) El remitente no podrá utilizar el nombre, la marca o cualquier otro signo distintivo del titular de esta Web dentro de su página, salvo en los casos autorizados por la ley o permitidos expresamente por el aquel; e) la página que establezca el enlace deberá observar la legalidad vigente y no podrá disponer de o enlazar con contenidos ilícitos, nocivos, contrarios a la moral y a las buenas costumbres, que produzcan o puedan producir la falsa idea de que el titular de esta Web respalda o apoya, las ideas, manifestaciones o actuaciones del remitente o que resulten inadecuados en relación con la actividad desarrollada por el titular de esta Web, teniendo en cuenta los contenidos y la temática general de la página Web donde se establezca el enlace. Estos Términos y Condiciones permanecerán en vigor y serán válidas durante todo el tiempo que estén accesibles a través de la página web. Yf Washing products se reserva el derecho a modificarlas, sin previo aviso, así como a cambiar cualquiera de los textos legales que se encuentren expuestos en la web, para adecuarlas a la legislación vigente aplicable en cada momento, las novedades jurisprudenciales y las prácticas habituales de mercado. En todo caso, el acceso a la página web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de los mismos por parte del usuario.
El titular de esta Web no es responsable de controlar que en ella no existan programas maliciosos o cualquier otro elemento informático dañino. Corresponde al Usuario, en todo caso, disponer de herramientas adecuadas para la detección y desinfección de estos elementos. De acuerdo con ello, el titular de esta Web no se responsabiliza de los daños producidos a equipos informáticos durante el acceso a la presente Web. Igualmente, titular de esta Web no será responsable de los daños producidos a los Usuarios cuando dichos daños
tengan su origen en fallos o desconexiones en las redes de telecomunicaciones que interrumpan el servicio de la Web.
Esta Web puede incluir dispositivos técnicos de enlace que permiten al Usuario acceder a otras páginas de Internet (enlaces). En estos casos, el titular de esta Web sólo será responsable de los contenidos y servicios suministrados a través de los enlaces en cuanto conozca su ilicitud y no los haya desactivado diligentemente. Si un Usuario considerase que existe un enlace con contenidos ilícitos o inadecuados, podrá notificarlo, sin que ello suponga que se esté obligado por ello a retirar el correspondiente enlace. El titular de esta Web no conoce los contenidos y servicios de los enlaces y por tanto no se hace responsable por los daños derivados de su falta de calidad, desactualización, indisponibilidad, error, inutilidad o ilegalidad y no responde de las manifestaciones realizadas o de los contenidos o servicios proporcionados a través de ellos. Si cualquier usuario tiene conocimiento de que los enlaces remiten a páginas cuyos contenidos o servicios son ilícitos, nocivos, denigrantes, violentos o inmorales podrá ponerse en contacto con el titular de esta Web indicándose.
Los presentes Términos y Condiciones se rigen íntegramente por la legislación española. El Usuario se compromete a hacer un uso correcto de esta Web de conformidad con la Ley, con el presente Aviso Legal, así como con las demás condiciones, reglamentos e instrucciones que, en su caso, pudieran ser de aplicación El Usuario responderá frente al titular de esta Web y frente a terceros, de cualesquiera daños o perjuicios que pudieran causarse por incumplimiento de estas obligaciones.

REALIZACIÓN DE PEDIDOS A TRAVÉS DE ESTA PÁGINA WEB
Al realizar pedidos a través de esta página Web usted se compromete a:
No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole estaremos legitimados para anularlo e informar a las autoridades pertinentes.
Facilitarnos su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto y de pago de forma veraz y exacta. Asimismo, consiente que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto con usted si es necesario, si no nos facilita usted toda la información que necesitamos, no podremos cursar su pedido.
Al realizar un pedido a través de yfwashingproducts.com usted nos garantiza que está plenamente autorizado para utilizar la correspondiente tarjeta de crédito o débito o cuenta corriente o análoga, en caso de elegir dicha modalidad de pago. Sólo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página web pueden realizar pedidos en ella.
Los artículos que se ofrecen a través de yfwashingproducts.com están disponibles para todo el territorio nacional.

PROCESO DE COMPRA
Así es como funcionan las compras a través de esta página Web:
Para poder iniciar el proceso de compra de los productos y/o servicios expuestos en la página web de yf Washing products, es necesario que los clientes se registren como usuario, siguiendo las indicaciones dispuestas en el paso 1. Una vez seleccionado los productos y/o servicios ofertados, el usuario deberá seguir las fases del proceso de compra indicadas a continuación:
Paso 1. Registro como usuario.
Para registrarse como usuario en la web, es requisito imprescindible ser mayor de dieciocho años y proporcionar a través del formulario de alta todos los datos requeridos e identificados como obligatorios. El usuario registrado asume que su cuenta de usuario es personal e intransferible. Todo usuario registrado dispondrá de una contraseña de acceso, que será también personal, intransferible, tendrá una vigencia temporal limitada y deberá cumplir unos requisitos mínimos de longitud y seguridad. El usuario podrá modificar o recuperar dicha contraseña en cualquier momento, siguiendo para ello el procedimiento dispuesto en la página web. Es obligación del usuario notificar de forma inmediata a yf Washing products cualquier hecho que permita el uso indebido de los identificadores y/o contraseñas, tales como el robo, extravío, o el acceso no autorizado a los mismos, con el fin de proceder a su inmediata cancelación. Mientras no se comuniquen tales hechos, Yf Washing Products quedará eximida de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse del uso indebido de los identificadores o contraseñas por terceros no autorizados.
Paso 2. Selección de productos.
El usuario deberá seleccionar los productos que desea adquirir. Una vez seleccionados, deberá añadirlos al carrito de compra pulsando el botón “AÑADIR AL CARRITO»;. Una vez añadido el producto al carrito, se le permitirá seguir comprando o ir al carrito donde se encuentran indicados los productos que desea adquirir. Una vez finalizada la selección de los productos y/o servicios que desea comprar y estando en el carrito de compra, se le mostrarán al usuario los productos seleccionados, el número de unidades y el precio, junto con otra información de interés.
Paso 3. Validación del carrito de compra.
El cliente, deberá validar su carrito de compra, pulsando en uno de los botones para “REALIZAR PEDIDO».
Paso 4. Realización del pedido
Una vez realizado el pedido, deberá indicar a yf Washing products el método de pago y de envío de los productos, donde se le indicarán los gastos de envío. Actualmente, la web permite los siguientes métodos de pago: Tarjeta, La confirmación de la compra, pulsando el botón “COMPRAR», implica la aceptación de los presentes términos y condiciones de contratación.
Paso 5. Pago del importe total del pedido.
El cliente, en caso de que haya optado por medio de pago (Tarjeta) será redireccionado automáticamente por el sistema a la plataforma de pago online (TPV) de las entidades bancarias correspondientes. Para finalizar la compra, una vez introducidos los datos bancarios correspondientes, deberá pulsar en el botón “PAGAR».
Paso 6. Confirmación de la compra.
Yf Washing Products, remitirá al cliente en el plazo máximo de 24 horas desde el momento de la realización efectiva del pago de la compra por parte del Cliente, un correo electrónico en el que se facilitará la confirmación del pedido y un resumen del mismo con todas las características de la compra realizada. La Confirmación de Pedido será efectiva desde su envío. Si no podemos aceptar el pedido, intentaremos ponernos en contacto con el usuario por correo electrónico, teléfono o correo postal. Asimismo, el cliente podrá consultar y/o descargar la factura en la zona “Mis Pedidos». 
La confirmación de pedido y el Justificante de Compra no tendrán validez como factura. Aunque haremos todos los esfuerzos posibles para suministrarle los productos enumerados en su Confirmación de Pedido, puede haber ocasiones en las que nos sea imposible suministrar tales productos, debido, por ejemplo, a que dichos productos ya no se fabriquen o no estén disponibles o que nos sea imposible conseguir componentes relevantes. En este caso, cancelaremos su pedido en relación con los productos que no podamos suministrar y le devolveremos cualquier suma de dinero que nos hubiera hecho llegar por tales productos.

La devolución de estas sumas de dinero será el límite de nuestra responsabilidad frente al usuario si nos fuera imposible suministrarle los productos solicitados. 
 
Nos reservamos el derecho de retirar cualquier producto de esta página web en cualquier momento y de quitar o modificar cualquier material o contenido de la misma. No seremos responsables frente a usted o frente a cualquier tercero por el hecho de retirar cualquier producto de esta página web, con independencia de si dicho producto ha sido vendido o no, quitar o modificar cualquier material o contenido de la página web. El vendedor podrá posteriormente a la celebración del contrato revisar la transacción y en su caso cancelar la venta en caso de error de transcripción del precio. Todas las adquisiciones de productos y/o servicios comprados a través de la página web, previa identificación y autenticación, a través del nombre de usuario y contraseña, se considerarán válidamente realizadas por el cliente, y serán vinculantes. El cliente será el responsable en exclusiva de las compras realizadas a través de la web por parte de cualquier tercero que haga uso de su usuario y contraseña.
× ¿Cómo puedo ayudarte?